Formulario de PQRSD

Para solicitar información, consultar, formular consultas, quejas, denuncias y reclamos e interponer recursos, es necesario que usted:
Suministre con precisión sus nombres y apellidos completos y los de su representante o apoderado, preferiblemente, con indicación del tipo de documento de identidad y el número.
Indicar la dirección física o de correo electrónico de notificación y teléfonos de contacto. Procurar relacionar con claridad y detalle los hechos de la Petición, Queja, Reclamo, Denuncia o Solicitud, así como referenciar e incluir la documentación soporte.
Siguiendo el artículo 13 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 de 2011) "Toda persona tiene derecho de presentar peticiones respetuosas a las autoridades, en los términos señalados en este Código, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución.
Su solicitud será respondida en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles.
Consulte aquí nuestra Política de Tratamiento de Datos.